El debut de River en la Copa de la Liga no fue tal lo esperado, y eso está en evidencia. Pese a la enorme ilusión que había en Núñez, la igualdad ante Argentinos Juniors dejó malas sensaciones. Pero, además, mientras Martín Demichelis y sus dirigidos ya piensan en el duelo ante Barracas Central de este miércoles, recibieron una mala noticia.
Luego de la pretemporada, todos los focos en el Millonario estaban puestos en el estreno ante el Bicho. Por supuesto, todas las miradas estaban puestas en que el equipo de Micho pudiera arrancar con el pie derecho. Sin embargo, y cuando todo indicaba que así sería, Santiago Montiel apareció para arruinar la fiesta riverplatense en el Monumental.
Es por eso que ahora mismo, todas las miradas de River están puestas en el enfrentamiento de este miércoles ante Barracas Central. Sin embargo, y ya pensando en dicho compromiso, Martín Demichelis sabe que hay algunas cuestiones poco alentadoras. Y más allá del tema lesiones, en Núñez ya son conscientes de una mala noticia. ¿De qué se trata?
Resulta que, a diferencia de lo que se venía especulando, no podrá haber hinchas de River en cancha de Lanús. Días atrás, se había barajado la opción de que hubiera presencia de gente visitante, cosa que finalmente no se aprobó. Es por eso que el equipo de Demichelis no tendrá el apoyo de su gente en el próximo enfrentamiento ante Barracas Central.
Este miércoles, el Millonario buscará pisar fuerte y sumar de a tres por primera vez en la Copa de la Liga. Luego de una actuación muy floja ante Argentinos Juniors en el Monumental, los de Micho quieren reponerse con un triunfo. Sin embargo, la mala noticia para ellos es que no podrán contar con el apoyo de su gente en la cancha de Lanús.