River viene de tener un partido muy discreto en el debut de la Copa de la Liga Profesional donde no salió del empate 1-1. Mientras que del lado de los hinchas se notó mucha preocupación por el presente y el futuro, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y se mostró calmo, por lo que también envió un mensaje de tranquilidad.
Una vez que terminó el encuentro contra el Bicho de La Paternal, Micho habló en conferencia de prensa. “Está claro que hay que estar serenos en estos días. Trabajaremos para mejorar lo que hicimos hoy. Hay una gran energía, con chicos que tienen un deseo de superación. Está claro que hoy somos pocos, pero cuando vuelvan los del Preolímpico vamos a volver a ser un gran plantel”, comentó en primer lugar.
En la misma línea Demichelis agregó: “El año pasado arrancamos también el torneo con algunas dudas, con ciertas turbulencias. Y después, a partir de la fecha ocho, cuando ganamos en Junín nos acomodamos. El equipo se afianzó, con una linda forma de jugar”, expresó, recordando sobre todo lo que fue el inicio de su ciclo en River.
“¿Si estoy preocupado? No, pero sí ocupado. Ahora se viene otro partido y hay que analizar todo, evaluar qué nos sirvió. Iremos viendo, el funcionamiento del equipo siempre tiene que mejorar”, aseguró Demichelis, que sabe que tiene material para poder dar más de lo que se vio en la primera fecha, aunque también remarca que es cuestión de tiempo que el equipo tome vuelo.
Por último dejó un mensaje claro: “Ahora vamos a trabajar muchísimo para darle muchas más alegrías al hincha”, cerró. Lo que espera Demichelis es que River pueda dar un salto de calidad con forme pasen los partidos, se vayan sumando los jugadores que faltan por lesiones y citaciones, además de los refuerzos por los que se está negociando.