La pretemporada de River en Estados Unidos dejó importantes novedades, aunque pocas tan gratificantes como la aparición de Franco Mastantuono. Resulta que el joven hizo su primera aparición junto al plantel profesional, y sus desempeños en los amistosos enamoraron a todos. Y teniendo en cuenta las múltiples bajas para el debut de este domingo… ¿Cómo es su panorama? ¿Puede ser titular?
Semanas atrás, y mientras el Diablito Echeverri era el gran protagonista del día a día del Millonario ante su venta al Manchester City, los riverplatenses recibieron una grata sorpresa. Resulta que el Mastantuono irrumpió de lleno y completó muy buenas actuaciones en todos y cada uno de los enfrentamientos que hubo en Estados Unidos.
Es por eso que en los últimos días, y sobre todo ante la lesión de Manuel Lanzini, Franco empezó a sonar como una opción para reemplazarlo en el once inicial. Pero, además, este mismo sábado se conoció que tanto Matías Kranevitter como Agustín Palavecino también se lesionaron y, por ende, no podrán estar presentes este domingo en el duelo ante Argentinos Juniors.
En consecuencia, el nombre de Franco Mastantuono tomó cada vez más fuerza. Sin embargo, la realidad es que, de no mediar nada extraño, el joven estaría en el banco de suplentes. Eso se debe a que, a priori, Demichelis optaría por un mediocampo de cuatro jugadores, conformado por Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández y Esequiel Barco.
Sin embargo, ello no quita que Mastantuono tenga grandísimas chances de ingresar desde el banco de suplentes, ya que está todo dado para que así sea. Luego de haber tenido una pretemporada sumamente destacada, el joven ya empieza a ganarse un lugar en el equipo de Martín Demichelis. No obstante, su primera titularidad en River deberá esperar, ya que este domingo iría al banco de suplentes.