Se viene el debut, y la expectativa está por las nubes. El próximo domingo, River hará su estreno en la Copa de la Liga cuando se enfrente a Argentinos Juniors en el Monumental. A falta de menos de una semana, Martín Demichelis ya está pensando en el once con el que saldrá su equipo, y hay una zona sobre la cual tendrá que definir: el mediocampo.
El Millonario viene de tener una pretemporada que no dejó la mejor de las sensaciones. Resulta que entre rendimientos flojos y las diversas lesiones, el equipo de Micho volvió de Estados Unidos de manera diferente a la que esperaba. Sin embargo, ello no quita que en vistas al debut, hay una gran ilusión.
No obstante, Martín Demichelis sabe que tendrá que resolver varias incógnitas a la hora de armar el equipo, sobre todo teniendo en cuenta las diversas lesiones que ha tenido en su plantel. Sin embargo, y si bien son varios los puestos que requieren atención, está claro que el mediocampo es el que más dudas presenta ahora mismo.
Dudas en River de cara a Argentinos
Por un lado, el DT tendrá que decidir entre Kranevitter y Fonseca para ocupar el lugar del volante central. Por su parte, Nacho Fernández parece ser una fija, sobre todo ante la lesión de Manuel Lanzini. Sin embargo, la ausencia de este último dejará un lugar vacío, siendo Agustín Palavecino y Rodrigo Aliendro los candidatos a ocuparlo.
Por su parte, Esequiel Barco completaría el cuarteto del centro del campo. A falta de menos de una semana para el debut en la Copa de la Liga, Demichelis sabe que tendrá que resolver varias incógnitas en River. Es por eso que esta semana será clave para que el técnico analice y termine de definir cuál será el once que salte al terreno de juego ante Argentinos Juniors.