River volvió de los Estados Unidos el día domingo luego de lo que fueron dos semanas de pretemporada donde pasó de todo, con aspectos positivos pero también muchos contratiempos a los que hubo que sobreponerse. Ahora la mirada de Martín Demichelis y compañía está puesta en el comienzo de la Copa Liga Profesional el próximo domingo.
Se sabe que no será un encuentro sencillo ya que enfrente estará Argentinos Juniors, un equipo que siempre le generó problemas Demichelis desde que se convirtió en DT Millonario. No son pocos los que creían que el plantel iba a entrenar arduamente previo a este encuentro. Sin embargo este lunes no habrá actividad para los futbolistas.
Demichelis decidió que los jugadores tengan libre el día de hoy para que puedan reencontrarse con sus familias y seres queridos luego de lo que fueron semanas arduas de trabajo sin descanso. A partir del martes todo el plantel de River se reunirá en el predio de Ezeiza para empezar a preparar el duelo contra el Bicho de La Paternal.
Mientras tanto Martín Demichelis y los dirigentes están tratando de acelerar en el mercado de pases con la intención de al menos sumar dos caras nuevas, que pueden llegar a ser tres si se produce la salida de Agustín Palavecino. Los nombres que surgieron en las últimas horas son Luciano Rodríguez y Rodrigo Villagra.
El mercado de pases para River finaliza el próximo viernes, a menos que en estos días transfiera un jugador al exterior. En caso de que se concrete la salida de Palavecino a Inter Miami el tiempo para incorporar se extenderá hasta el 9 de febrero, lo que le dará mucho más aire al Millonario para poder buscar opciones con mayor calma.