Este año para River es muy importante, como todos los que comienzan con nuevas ilusiones. Sin embargo, para Martín Demichelis será clave por la renovación que tendrá en el plantel. Con las salidas de muchos referentes como Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, principalmente, será un enorme desafío. Por lo que, ya comenzó a darles rodaje a los más chicos como Franco Mastantuono. El juvenil la rompió, jugó un partidazo ante Pachuca y hasta lujo incluido.
River jugó el último amistoso de la pretemporada frente a Pachuca hace algunas horas. El elenco de Demichelis le ganó 1-0 al conjunto que tiene en sus filas a Salomón Rondón. Además de la relevancia de Miguel Borja, por ser el autor del gol y de buen nivel, hubo otro destacado. Y sin lugar a dudas fue la joya Franco Mastantuono.
Como River perdió demasiados futbolistas de peso, Demichelis sostuvo que le daría oportunidades a los más chicos. Entre ellos fueron los que tuvieron enorme nivel en el Mundial Sub 17. Tales como el Diablito Echeverri (afectado al Preolímpico), Agustín Ruberto, Ian Subiabre, Franco Mastantuono, Tobías Leiva entre otros tantos más.
Justamente, en todos estos nombres, hubo uno que realmente aprovechó su chance de estar con la Primera División. Y ese fue Mastantuono. El volante de tan solo 16 años aprovechó las dos veces que le tocó ingresar desde el banco. Tanto contra Monterrey o contra Pachuca, el DT le dio minutos. Finalmente, fue el gran aprobado de la etapa de preparación.
Pero, además, contra los Tuzos tuvo destellos muy claros. Tuvo algunos pases filtrados que ayudó a River, sumado a algunos remates que fueron de peligro. Y eso no fue todo. Porque, con total serenidad, tiró un sombrero en mitad de cancha para salir rápidamente de la marca rival. Para luego lanzar un zapatazo que desvió el arquero al córner. Partidazo.