Durante las últimas semanas, el mercado de pases fue el principal centro de atención en el mundo River. Pero, además, dentro del mismo hubo ciertas búsquedas referidas a ciertos puestos, siendo la del delantero centro la principal. Sin embargo, y tras no haber tenido éxito, Martín Demichelis parece haber encontrado a su ‘9’ para el 2024.
Pensando en la temporada venidera, y teniendo en cuenta la apertura de los traspasos, el técnico estableció como prioridad la llegada de un nuevo atacante. Es por eso que durante las semanas pasadas, muchos fueron los nombres que sonaron. Sin embargo, y a pesar de los múltiples rumores y las negociaciones, no llegó nadie al plantel.
Tal es así que con Alario, Borré y López descartados, a River se le esfumaron las tres opciones más fuertes que tenía. Es por eso que ahora, el panorama no aparenta ser tan alentador. No obstante, y según lo visto en la pretemporada, todo parece indicar que Martín Demichelis se decidió y ya tendría definido al delantero centro de su equipo.
Pero no, no se trata de una cara nueva, sino que de Miguel Borja. Ante la salida de Rondón, al colombiano le quedó el camino allanado para ser el nueve titular en River. Y si bien es cierto que Ruberto apareció para empezar a tener protagonismo, el Colibrí corre con bastante ventaja. Es por eso que ante la imposibilidad para incorporar en el mercado, el técnico tomó una decisión interna.
Claro está que la dirigencia seguirá en busca de un nuevo delantero en el mercado de pases. No obstante, y con las principales opciones ya descartadas, parece complicado que pueda llegar alguien. Es por eso que ahora mismo, Miguel Borja tiene todas las fichas para ser el nuevo delantero titular e indiscutido del River de Demichelis.