River tuvo su último amistoso de pretemporada hace algunas horas frente a Pachuca de México. Propio de un encuentro como tal, hubo demasiado roce, poco fútbol y algunas preocupaciones que también suelen suceder. Tal como es el caso de Manuel Lanzini salió reemplazado y se encendieron las alarmas para Martín Demichelis, ¿qué pasó?
Si hay un jugador por el que los hinchas esperan desde que arribó, es por Manuel Lanzini. El volante regresó a River en el pasado mercado de pases de invierno y fue uno de los bombazos. Tras muchos años fuera del club, se calzó nuevamente la camiseta de sus amores para vivir su segunda etapa en una edad muy buena en su carrera.
Llegó tras sus exitosos pasos en Arabia Saudita y en la Premier League jugando para el West Ham. Sin embargo, su nivel aun no llegó a lo más alto, e incluso, le falta ritmo. Lo cierto es que, una vez más, Demichelis le brindó minutos en la pretemporada y le dio la titularidad contra Pachuca. Pero, lamentablemente, tampoco pudo destacarse.
Cuando ya estaba por culminar la primera parte del compromiso, que fue bastante compliada para River, se encendieron las alarmas. Además de que River no fluyó en su juego, ni siquiera fue peligroso en el arco rival, Lanzini hizo muecas de dolor. Manu no dudó ni un segundo en salir del campo para no sufrir lesión de mayor gravedad.
Manu padeció un fuerte golpe en el posterior. Tratándose de un cruce de pretemporada, con la clara chance de hacer muchos cambios, Demichelis tampoco dudo. Por lo que decidió reemplazarlo por Rodrigo Aliendro. Hasta el momento, ya trascendió que no sería una dolencia relevante. Y que podría llegar al primer partido de la Copa de la Liga el 28/1 con Argentinos Juniors. Pero… se espera el parte médico oficial.