Hace un par de horas el plantel de River regresó a la Argentina. Así le puso punto final a una complicada pretemporada en Estados Unidos, que provocó más disgustos que alegrías. En este contexto Martín Demichelis hizo un recuento de las lesiones de sus dirigidos, y se mostró atento a la situación de Manuel Lanzini. ¿Qué se sabe sobre su dolencia?
Tras los primeros 45 minutos del amistoso ante Pachuca, quedaron a la vista muchas caras de preocupación en el cuerpo técnico millonario. Es que Manuel Lanzini terminó con mucho dolor y no dudó en pedir el cambio. A raíz de ello el mediocampista no salió al verde césped en el complemento: le cedió su lugar a Rodrigo Aliendro.
De esta manera terminó la acción para Manu, quien vio el resto del amistoso desde el banco de suplentes. Algunas horas más tarde emprendió viaje rumbo a Buenos Aires con el resto de sus compañeros, con la intención de ponerse a punto para el debut en la Copa de la Liga. Aunque antes de ello, el volante de 30 se realizará los estudios correspondientes para descartar una lesión.
Según informaron desde TyC Sports, Lanzini habría sufrido solo un golpe en el isquiotibial izquierdo. De igual manera el lunes pasará por la clínica para conocer los detalles de su dolencia. Cabe recordar que el Millonario enfrentará a Argentinos Juniors el domingo, por lo que el ex West Ham corre a contrarreloj para volver a estar a disposición de Martín Demichelis.
Lanzini no fue el único que terminó con molestias
Otra de las imágenes que encendió las alarmas en Núñez se dio sobre el cierre del compromiso ante Pachuca. Resulta que después de un choque en mitad de cancha, Tobías Leiva abandonó el terreno de juego entre lágrimas, con un fuerte dolor en su rodilla. Por lo tanto, también se someterá a estudios para conocer la gravedad de su posible lesión.