Después del amistoso ante Rayados de Monterrey, River volvió a probarse en la pretemporada. Fue en Dallas, donde superó a Pachuca y consiguió su primer triunfo del 2024. Sin embargo el resultado pasó a segundo plano una vez que el compromiso llegó a su fin. Es que Tobías Leiva se retiró del terreno de juego llorando y encendió todas las alarmas.
Para el arranque del compromiso Martín Demichelis optó por su once de gala. Pero en el complemento se dio el gusto de probar diferentes alternativas, con vistas al inicio oficial de la competencia. Uno de los que hizo su ingreso sobre el cierre fue Tobías Leiva, quien hace algunos meses se había estrenado con gol en la Primera del Millonario.
Aunque apenas disputó ocho minutos, el mediocampista no logró esquivar la mala fortuna que persigue al plantel de River en la pretemporada: sufrió una fuerte molestia y abandonó la cancha entre lágrimas. Evidentemente esta noticia despertó la preocupación de los seguidores riverplatenses, quienes esperan noticias de parte de las redes oficiales del Club.
Mientras tanto se hicieron eco de la información de Juan Patricio Balbi, quien contó detalles sobre la dolencia del juvenil. “A priori, Leiva tiene un fuerte golpe en la rodilla derecha tras el planchazo. Salió con mucho dolor. El futbolista está con hielo y se espera la evaluación de los médicos en las próximas horas”, comentó el periodista vía X.
Resulta que el golpe que sufrió Leiva se dio a los 90 minutos, cuando fue a disputar una pelota en mitad de cancha con un rival. Quedó tendido en el suelo con mucho dolor, por lo que los médicos de River debieron ingresar al terreno de juego para atenderlo. Finalmente regresó para disputar los segundos finales, aunque una vez concluido el encuentro volvió a encender las alarmas.