Mientras el mercado de pases se lleva todas las miradas del mundo River, Martín Demichelis sabe que tiene que tomar algunas decisiones. Resulta que con las salidas y la llegada de Fonseca, el plantel cambió, motivo por el cual el DT tendrá que definir un nuevo once ideal para él. Y hablando al respecto, la lucha en el centro del campo parece ser más intensa.
El Millonario lleva varias semanas intentando encontrar nuevos jugadores para cubrir las salidas que hubo. Resulta que Micho es consciente de que perdió varios futbolistas importantes, los cuales dejaron un importante hueco en el plantel. Y una de las zonas más afectadas es, sin duda alguna, la del cinturón del terreno de juego.
Resulta que Enzo Pérez y Bruno Zuculini le pusieron fin a su estadía en el club. Y si bien es cierto que Nicolás Fonseca llegó como la gran apuesta de Martín Demichelis, lo cierto es que el técnico todavía tiene dudas. Pero, además, Matías Kranevitter empezó siendo el titular en la consideración del DT, aunque su actuación ante Monterrey dejó bastante que desear.
Es por eso que Micho ya está empezando a barajar otras opciones para cubrir el puesto de volante central. Y entras las opciones que tiene, hay una que parece resaltar: Rodrigo Aliendro. Durante el 2023, el ex Colón ya ocupó ese lugar del terreno de juego, por lo que no sería nada extraño que, ante la falta de convencimiento por el nivel de Fonseca y Kranevitter, el DT apueste por él.
El duelo amistoso de este sábado frente a Pachuca le servirá a Martín Demichelis para terminar de analizar diferentes aspectos referidos al armado del equipo. Sin embargo, el técnico sabe y es consciente que el puesto de volante central requiere mucha atención, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía con el arranque de la Copa de la Liga.