En el día de ayer River rescató un empate ante Rayados de Monterrey en un encuentro que dejó poco para el análisis teniendo en cuenta que se jugó sin demasiada intensidad, típico del primer encuentro de pretemporada. Una de las situaciones más preocupantes que se dio fue la salida de Franco Armani en el entretiempo debido a una molestia.
Durante el encuentro el Pulpo había expresado algunos gestos de dolor en una de sus rodillas pero siguió jugando hasta que finalizó el primer tiempo. Mientras todos los jugadores se encontraban en el vestuario el que salió al campo para hacer la entrada en calor fue Ezequiel Centurión, lo que invitó a pensar rápidamente en una sustitución.
Finalmente sucedió lo que se preveía con la salida de Armani y el ingreso de Centurión para el segundo tiempo. Las alarmas habían empezado a sonar fuerte y más luego de lo que le sucedió a Pity Martínez hace algunos días con la rotura de ligamentos cruzados. Finalmente Martín Demichelis tomó la palabra después del encuentro y llevó tranquilidad.
“¿Armani? Nada que preocupe, trabajamos muy duro hasta hace dos días. Normalmente 48 horas. Antes de un partido bajas mucho las cargas para que los jugadores lleguen bien, nosotros las subimos mucho porque esta pretemporada en realidad duró diez días”, sentenció el entrenador. Así las cosas parece que todo está controlado y no hay nada de qué preocuparse.
El próximo sábado River se enfrentará a Pachuca en el segundo amistoso de esta pretemporada, el cual será el último partido antes del comienzo de la Copa Liga Profesional. Habrá que ver si Demichelis decide colocar a Armani nuevamente en el arco o prefiere darle minutos a Ezequel Centurión o Lucas Lavagnino.