Las últimas semanas han sido movidas para River, y uno de sus grandes protagonistas fue el Diablito Echeverri. Luego de todo lo generado por su venta al Manchester City, Javier Mascherano decidió convocarlo a la Selección Argentina Sub-23, privándolo así de hacer la pretemporada con el plantel de Demichelis. Y en esta ocasión el Jefecito explicó el motivo de su decisión.
Sin lugar a dudas, Claudio es uno de los talentos más grandes que tiene el fútbol argentino. No es por nada que luego de haber jugado solo un puñado de partidos con el Millonario, el City vino a la carga por él y consiguió llevárselo. Pero a pesar de ello, el joven sabe que le queda un año vistiendo la camiseta del club de Núñez.
Es por eso que el Diablito arrancó la pretemporada en Estados Unidos bajo la atenta mirada de Martín Demichelis. Sin embargo, en los últimos días tuvo que abandonarla, ya que Javier Mascherano lo convocó para jugar el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23. Por supuesto, esta decisión generó gran polémica y enojo en River, sobre todo para con el técnico.
Justamente, Mascherano habló este mismo martes y, como era de esperar, le preguntaron por la convocatoria del Diablito Echeverri. “Estoy al tanto del ruido que hizo la convocatoria de Claudio. En los entrenamientos vas viendo qué es lo que le falta al equipo, y creíamos que necesitábamos tener a alguien más en esa posición de mediapunta”, soltó el Jefecito en dialogo con ‘D Sports’.
“Después de la final y la venta, primero queríamos que hable Tapia con Brito para ver la predisposición de River y del jugador. Si no estaba, íbamos a buscar a otro jugador. Una vez que Tapia habló con el presidente de River, aceptamos. Es un jugador que tiene proyección de selección mayor”, cerró Mascherano.