Durante las últimas semanas, el Diablito Echeverri ha sido uno de los jugadores más resonantes en el mundo River. En primer lugar, su traspaso al Manchester City despertó una enorme polémica, mientras que, además, su convocatoria al Preolímpico le dio continuidad a la misma. Pero, además, en Núñez recibieron una mala noticia en relación a esta citación a la Albiceleste: “No contarán”.
Luego de todo lo sucedido en relación a su traspaso al Manchester City, el joven empezó la pretemporada con total normalidad. Pero, además, su presencia era clave, ya que Martín Demichelis lo considera como una pieza importante para encarar este 2024. No obstante, en los últimos días llegó una pésima noticia para el Millonario.
Resulta que Javier Mascherano decidió convocar al Diablito Echeverri al Preolímpico ante la lesión de Pedro De la Vega. De esta manera, el joven tuvo que dejar la pretemporada de River en Estados Unidos para incorporarse a los trabajos del seleccionado argentino. Y luego de ello, en Núñez tomaron nota de una muy mala noticia, la cual se relaciona con su venta. ¿De qué se trata la misma?
Según se dio a conocer, River no ganará dinero alguno por los partidos que juegue Echeverri en el Preolímpico. Resulta que el acuerdo con el Manchester City incluye que este último tendrá que pagarle 500 mil euros al Millonario por cada ocho partidos que dispute el joven. Sin embargo, estos con la Selección Argentina no forman parte del acuerdo. Sin duda alguna, una pésima noticia.
Es decir, River no solamente perderá al Diablito Echeverri para la pretemporada, sino que, además, el club no recibirá compensación alguna por ello. Sin lugar a dudas, cuestiones como estas han hecho que el malestar popular se haga presente, y las críticas para con el joven y la dirigencia no tarden en aparecer.