Este sábado hubo mucha actividad de los ex River en el fútbol europeo. Claro está que los reflectores se centraron en Exequiel Palacios, quien tuvo una actuación destacada con la camiseta del Bayer Leverkusen. Cabe aclarar que no solo movió los hilos del conjunto teutón, sino que también se despachó con un golazo agónico que le puso cifras definitivas al encuentro. ¡Imperdible!
Sin lugar a dudas, el Bayer Leverkusen viene haciendo una temporada fantástica. Así quedó a la vista en la previa de la jornada 17 de la Bundesliga, donde los de Xabi Alonso miraban a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones con 42 unidades. Aunque el Bayern Múnich no le perdía el paso, y esperaba un traspié para adueñarse de la cima.
Por lo tanto, el equipo de Exe Palacios solo consideraba un triunfo en su visita al Estadio del Augsburgo. Pero para sorpresa de todos, el conjunto que se encuentra onceavo aguantó el resultado por más de 90 minutos. Es por eso que todo parecía indicar que el Bayer Múnich iba a tener la chance de superar al Leverkusen en la tabla.
Sin embargo, Exequiel Palacios se encargó de mantener al Bayer en lo más alto. Es que después de una gran jugada colectiva en la agonía del partido, el Tucu controló de manera espectacular y sacó un firme remate que dejó sin chances a Finn Dahmen. De esta manera, el líder estiró su ventaja y volvió a alejarse de su principal perseguidor.
¿Qué se le viene al equipo de Exequiel Palacios?
Después de dar un nuevo golpe de autoridad, el Leverkusen afrontará una prueba más que complicada. Ya que el próximo sábado medirá fuerzas con el Leipzig, que hasta el momento se ubica cuarto en la tabla de posiciones. Una semana más tarde se verá cara a cara con el Borussia Mönchengladbach, en otro cruce clave para sus aspiraciones en la Bundesliga.