River comenzó su pretemporada en los Estados Unidos a partir de este domingo con el primer entrenamiento, donde el objetivo será empezar a solidificar las bases para lo que será el resto del 2024. Martín Demichelis, entrenador del equipo, habló con TyC Sports no bien llegó a Orlando y uno de los temas que tocó fue la situación de Claudio Echeverri.
Durante las últimas semanas se habló y mucho del Diablito, quien no quiso renovar el vínculo con River que finalizaba en diciembre de este año y además propició su venta al Manchester City. Dentro del acuerdo que al que llegó el Millonario se estableció que el atacante se quedará a préstamo por un año, y todo parece indicar que tendrá muchos minutos en cancha.
Demichelis en primer lugar buscó aplacar las aguas luego de toda la polémica que se generó entorno al chaqueño, sobre todo en redes sociales. “Hoy por hoy este mundo globalizado, del internet y de las redes pareciese ser que la inmediatez no nos permite pensar, ocultar cosas, o estar calmo para ciertas decisiones”, comentó en primer lugar.
Luego se explayó: “Claudio no deja de ser un chico muy humilde que vino desde los ocho años a la institución, hay que cuidarlo, hay que estarle cerca, hay que protegerlo y hay que exigirle también, ya que lo vamos a tener este año en River hay que sacarle el mejor de los provechos”, sentenció el entrenador Millonario de cara a la próxima temporada.
De esta manera queda claro que el Diablito Echeverri jugará y mucho en este nuevo River donde el objetivo de Martín Demichelis será tratar de sacarle el mayor jugo posible, por lo que el futbolista no tendrá ningún tipo de chance de relajarse. Dependerá del chaqueño aprovechar las oportunidades en cada uno de los partidos.