River se prepara para lo que será una nueva temporada. Este 2024 será cargado de desafíos y Martín Demichelis sabe que debe mejorar desde lo futbolístico si quiere pelear la Copa Libertadores. Porque ese será el gran objetivo del año. Y podrá contar con varias de sus joyas como el Diablito Echeverri, quien antes de partir a Estados Unidos, tuvo un buen gesto con los hinchas en Ezeiza.
El Diablito Echeverri está en el foco de la escena luego de haberse concretado su venta al Manchester City. Aunque aun restan detalles para conocer las cifras finales y la oficialización, el pase es un hecho. Por eso, los hinchas de River se encuentran molestos por su repentina decisión de no renovar y posteriormente ser transferido al conjunto de Inglaterra.
Echeverri, en medio de los festejos del Trofeo de Campeones, Echeverri lanzó el bombazo. Ante las cámaras confesó que no iba a renovar y solo se quedaría en River por “6 meses o un año”. Claro, nadie imaginaba que ya tenía avanzadas las negociaciones con el City, que al día siguiente terminó por salir a la luz y con números bastantes polémicos, dado que no será por la cláusula neta de 25 millones.
El Diablito Echeverri se irá al City en 2025
El arreglo con el City será de 14,5 M y 9M que se pagarán de acuerdo con los objetivos que cumpla el Diablito. Porque el juvenil permanecerá en River hasta diciembre de 2024 y en caso de que no se concreten los ítems planteados en el contrato, el club inglés tiene derecho a repescarlo. Y así no tendrían que terminar de abonar la parte restante.
En el mientras, Echeverri ya se sumó al plantel de River y comenzó con los exámenes médicos y los trabajos previos a la pretemporada. Este domingo viajan a Estados Unidos y antes de subirse al avión, tuvo un buen gesto con los hinchas presentes en el aeropuerto. Muchos se acercaron a pedirle una foto y sin dudarlo y con una sonrisa, se tomó un tiempo y respondió a cada uno.