El 2024 ya está en marcha, y River está inmerso en un proceso de rearmado de su plantel. Pero mientras los rumores del mercado de pases se llevan gran parte de las miradas, Martín Demichelis tiene que definir algunas cuestiones internamente. Y ya pensando en el arranque de la temporada, el técnico sabe que puede llegar a tener un gran dilema por un puesto en particular.
Sin lugar a dudas, el Millonario tiene uno de los mejores planteles de todo el continente. Pero a pesar de ello, el técnico tiene el deseo de seguir haciéndole cambios para armarlo a su medida. Es por eso que, aprovechando la apertura de los traspasos, el conjunto de Núñez está buscando algunas caras nuevas, sobre todo para reforzar aquellos puestos que requieren atención.
Uno de ellos es el lateral derecho, para el cual han sonado varios nombres. Sin embargo, lo cierto es que hay otra posición que, si bien es cierto que no es prioridad, podría darle complicaciones al DT, sobre todo en el arranque de la temporada. Estamos hablando del lateral izquierdo de la defensa de River.
Allí, Demichelis cuenta con Enzo Díaz y con Milton Casco como principales alternativas. Sin embargo, este último tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante diciembre, motivo por el cual su presencia en la pretemporada está en duda. Es por eso que el técnico solamente comenzaría el año con el ex Talleres como única opción para cubrir ese lugar del equipo.
Si bien es cierto que Ramiro Funes Mori y David Martínez también pueden ocupar ese lugar, no es su puesto natural. Es por eso que, en caso de que finalmente Milton Casco no viaje a la pretemporada, Demichelis solo contará con Enzo Díaz. Por tal motivo, el técnico tendrá que empezar a probar variantes para ocupar ese puesto.