La novela del Diablito Echeverri despertó gran polémica durante las últimas semanas, y no es para menos. Pero, además, la misma ha hecho que en River sea tiempo de replantearse algunas cosas. Es por eso que para prevenir otro caso similar en el futuro, desde la dirigencia decidieron avanzar con el blindaje de Agustín Ruberto y otras dos joyas más.
Durante las semanas recientes, pocos temas han causado tanta repercusión como el de la salida de Claudio rumbo a Manchester City. A pesar de haber tenido una sola titularidad, el joven ya fue vendido, sobre todo ante la preocupación de que a su contrato le quedaba solo un año de vigencia, y no había demasiado interés en renovarlo.
Es por eso que frente a la oferta del conjunto inglés, al Millonario no le quedó demasiado margen de decisión. Por supuesto, toda esta situación generó gran polémica y enojo en el mundo River. Es por eso que la dirigencia rápidamente puso manos a la obra y empezó a trabajar en la renovación de Agustín Ruberto. Pero, además, hay otros dos jóvenes que también renovarían.
Según se dio a conocer este mismo viernes, Franco Mastantuono e Ian Subiabre también extenderán sus vínculos con el club. De esta manera, tanto uno como el otro quedarán blindados. Por su parte, se espera que se les coloque una cláusula de rescisión muy alta, la cual llegaría a los 35 o 40 millones de euros.
Lo concreto es que todo lo sucedido con el Diablito Echeverri durante las últimas semanas encendió las alarmas en River. Por tal motivo, la dirigencia del Millonario puso manos a la obra para blindar a quienes serían las otras tres máximas perlas del club. Hasta el momento, la renovación de Ruberto es la única confirmada, aunque las otras dos están en proceso.