El último mercado de pases tuvo grandes novedades en River, siendo la llegada de Facundo Colidio una de ellas. Sin embargo, durante buena parte de este segundo semestre el delantero limitó su participación a ingresos desde el banco de suplentes. Pero a pesar de ello, todo parece indicar que su panorama tendrá diferencias en 2024.
A mitad de año, Martín Demichelis se decidió y pidió por la llegada del por entonces jugador de Tigre. Aprovechando la finalización del préstamo y su regreso a Inter, el Millonario avanzó y finalmente se hizo con los servicios de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. No obstante, la realidad es que sus minutos de juego no fueron los esperados.
Durante el segundo semestre del año, Facundo Colidio fue mayoritariamente suplente. De esta manera, sus actuaciones se limitaron, en gran medida, a ser ingresos desde el banco. Es por eso que, si bien es cierto que mostró sus virtudes, el delantero no pudo sacar a relucir todo el talento que tiene. Sin embargo, el panorama parece ser otro de cara al 2024.
Resulta que ante la salida de Salomón Rondón, queda solamente Miguel Borja como delantero. Y si bien es cierto que se está buscando uno nuevo en el mercado de pases, la realidad es que Colidio ganó mucho terreno recientemente. Sin ir más lejos, fue desde el arranque en el Trofeo de Campeones y hasta se despachó con un tanto.
Es por eso que de cara al 2024, Facundo Colidio parece tener un mejor lugar en la consideración de Martín Demichelis. Si bien es cierto que se espera por la llegada de un nuevo delantero, el ex Tigre tiene las cualidades necesarias para triunfar en el club. Y ya pensando en la temporada entrante, se espera que tenga muchos más minutos que en 2023.