Tras la consagración de River, una de las palabras más esperadas fue la de Enzo Pérez. Y la misma se dio por medio de una conferencia de prensa bastante particular. La cual dejó en claro que la relación con Martín Demichelis se encuentra rota desde hace mucho tiempo. Algo que quedó expuesto en los agradecimientos del volante.
Un poco de repaso
Después de que registrara la eliminación de River en la Copa Libertadores, se conoció que Martín Demichelis había mantenido una reunión con algunos periodistas y en ella hizo un comentario sobre los referentes del plantel. Uno de ellos recayó en la figura de Enzo Pérez. A partir de allí, la relación con los jugadores se quebró de gran manera.
Lo que Enzo no dijo
La conferencia de prensa fue bastante particular. “Sé que tendrán mil preguntas por hacerme, muchísimas, para sacarse dudas. No es el momento de hablar. Me quiero ir con los lindos recuerdos“, manifestó Enzo Pérez, que casi no recibió consultas mientras estuvo con los medios. Pero el comienzo del evento fue uno que no debe pasarse por alto.
“Me quiero ir con los lindos recuerdos. Más allá de haber sido futbolista, me dieron la posibilidad de ser capitán. Si ellos no me hubieran respetado, habría sido difícil todo. Siempre tuve el cariño, no solo de ellos, sino la gente que trabaja con nosotros, utileros, seguridad, mozos, a todos quiero agradecerles de corazón por los seis años y medio“, agregó.
“A la gente qué le puedo decir. Que voy a extrañar cada ovación… No tengan dudas de que los voy a extrañar muchísimo… A mi representante, padres, hermanos, amigos, muchísimas gracias por acompañarme en los buenos y malos momentos. Nada más, no quiero decir nada más. Se me vienen muchísimas cosas”, culminó el volante. .
El repaso de las oraciones permite apreciar que Enzo Pérez nunca le hizo un agradecimiento a Martín Demichelis. Esto es un mensaje más que claro. Uno que expone que la relación entre las partes jamás se recuperó de aquel cruce que se dio en el vestuario. El tiempo permitirá conocer lo que sucedió. Pero está claro que hubo un problema.