Este jueves, el mundo River recibió la noticia menos deseada: la salida de Enzo Pérez. Luego de muchos años en el club, el mediocampista jugará su último partido con la banda este mismo viernes, y posteriormente abandonará Núñez para encontrar un nuevo destino. Y mientras mucho se habla acerca de su futuro, se conocieron las dos razones principales que condujeron a su salida.
A lo largo de este 2023, los rumores sobre una salida del capitán sonaron y generaron gran preocupación en el club. Sin embargo, todo lo que hace días atrás eran simples especulaciones ya se convirtieron en una realidad. Resulta que, a partir del 1 de enero de 2024, el mendocino dejará ser jugador del Millonario.
Por supuesto, los rumores acerca de su futuro no tardaron en aparecer, y varios fueron los clubes que aparecieron como posibles destinos. Sin embargo, lo cierto es que en el mientras tanto, salieron a la luz algunas de las razones por las que Enzo Pérez tomó la decisión final de irse de River. Y hablando al respecto, hay dos principales. ¿De cuáles se trata?
Enzo Pérez se va de River: los motivos
Por un lado, la relación entre el capitán y Martín Demichelis se deterioró, lo cual contribuyó a la hora de tomar la determinación. Pero, además, y de acuerdo a lo que afirmó Germán Balcarce, Enzo buscaría hacer una diferencia económica, siendo Inter Miami uno de los destinos que suena con más fuerza.
Lo concreto es que, a la espera de una definición acerca de su futuro, está confirmado que Enzo Pérez saldrá de River. Desde hace algunos meses, se especulaba con que el volante saliera del club de sus amores para el 2024. Y justamente, durante el proceso de decisión hubo algunas cuestiones que condujeron a que el experimentado volante tomase la decisión de buscar nuevos rumbos en su carrera.