Este viernes a partir de las 21hs River se enfrentará a Rosario Central por el Trofeo de Campeones, lo que marcará el final del año futbolístico del Millonario. Lo cierto es que también es muy probable que este sea el final de ciclo para varios futbolistas y uno de los que aún no comunicó lo que hará más allá de esta temporada es Enzo Pérez.
El contrato del capitán finaliza el próximo 31 de diciembre y desde hace varios meses que tiene sobe la mesa la propuesta de renovación por parte de la dirigencia. En su momento Martín Demichelis expresó su deseo de segur contando con el mediocampista y lo cierto es que en cuanto a rendimientos demostró estar a la altura.
Sin embargo todo apunta a que una vez que se termine el encuentro ante el Canalla, Enzo Pérez anunciará que se va. “Después de la final va agarrar el micrófono y comunicará su decisión. Hoy alguien me dijo que se va”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental. Es por eso que para el mediocampista será un encuentro más que especial.
Enzo Pérez llegó a River a mediados del 2017 y si bien durante el primer año le costó y mucho asentarse, terminó convirtiéndose en una pieza fundamental sobre todo a partir del 2019 cuando fue reconvertido en volante central. Respecto al futuro no está claro donde seguirá su carrera pero todo apunta a que será en el fútbol del exterior.
Tanto Estudiantes de La Plata como Deportivo Maipú quieren contar con el mediocampista pero el objetivo del capitán de River es buscar un destino donde pueda conseguir un último gran contrato y además salir de la máxima exigencia del fútbol argentino. Por ahora la mirada está puesta en el Trofeo de Campeones contra Rosario Central.