River está a horas de disputar su último partido en el año con lo que será el Trofeo de Campeones ante Rosario Central, un partido que puede marcar el final del ciclo para varios futbolistas en el Millonario. Uno de los que tiene muchas chances de irse es Emanuel Mammana, quien en lo que va del semestre prácticamente no fue siquiera convocado por Martín Demichelis.
Hoy en día River tiene una superpoblación de marcadores centrales y dentro de los elegidos de Micho para cada uno de los partidos el único que faltó casi siempre fue Mammana. A pesar de esta situación el deseo del zaguero era el de continuar en el club para pelear por un lugar sabiendo que varios defensores se irán en el próximo mercado.
El futuro de Mammana
Sin embargo hasta el momento no recibió ningún llamado de la dirigencia de River, ni para hablar de la renovación del vínculo ni tampoco para decirle que no será tenido en cuenta. “Mammana entiende que a esta altura del año ya lo deberían haber llamado. Está bastante resignado”, sentenció Maxi Grillo en TNT Sports, dando por sentenciado el ciclo del Perrito.
En su momento Mammana puso un dinero importante para poder rescindir su contrato en Rusia y de esta manera llegar libre al Millonario. Si bien tuvo varios problemas con su físico, llegó a jugar muchos partidos con Gallardo como entrenador y en la cabeza de Martín Demichelis la idea era que sea su número 2 titular. Pero luego todo cambió.
Más allá de haberse recuperado en el último tiempo, desde el cuerpo técnico tienen cierta desconfianza en el físico de Mammana, con una rodilla que quedó muy endeble luego de una seguidilla de lesiones en el pasado, y es por eso que ya no sería tenido en cuenta para el proyecto a futuro. Mientras tanto el zaguero no deja de recibir propuestas tanto en la Argentina como en el exterior.