Con la intención de cerrar el año con un título, el Millo medirá fuerzas con Rosario Central en el Trofeo de Campeones. Es por eso que este lunes por la tarde, los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a las prácticas en el River Camp. Con este escenario te contamos cómo está el panorama de los lesionados y quiénes tienen la chance de volver al primer equipo.
Para empezar es necesario mencionar a un jugador que recién volverá a la acción en la pretemporada en Estados Unidos. Se trata de Milton Casco, quien después de sufrir una lesión meniscal, se vio obligado a pasar por el quirófano. Para tranquilidad de Martín Demichelis la operación salió según lo esperado, y el lateral se encuentra trabajando en su recuperación.
Por otra parte hay que hablar de los jugadores que sufrieron algunas molestias tras las semifinales de la Copa de la Liga. Uno de ellos fue Matías Suárez, quien después de trabajar diferenciado sobre el cierre de la pasada semana, entrenó a la par de sus compañeros. Otro de los “tocados” fue David Martínez, quien finalmente se quedaría afuera del cruce con Rosario Central.
Sin embargo no todas son malas noticias. Resulta que Nicolás De La Cruz se encuentra recuperado de su molestia y estará presente en el Trofeo de Campeones. Además Martín Demichelis celebra el regreso a los terrenos de juego de Miguel Borja, quien tiene chances de meterse en el once titular en lugar de Salomón Rondón.
El posible once de River
Según se conoció en las últimas horas, la idea del DT es repetir gran parte del once que estuvo presente ante Rosario Central. Por lo tanto, este es el equipo que se perfila para el Trofeo de Campeones. Franco Armani; Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Pablo Solari, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Salomón Rondón o Miguel Borja.