Esta semana, River volverá a las prácticas con un único objetivo: el Trofeo de Campeones. Lo hará con nuevas certezas, ya que después del triunfo de Rosario Central ante Platense en la Copa de la Liga, tiene rival confirmado. Sin embargo todavía no se conoce la sede, aunque todo parece indicar que desde la organización lo tienen claro.
Después de un arranque complicado en el segundo semestre, River logró encauzar su rumbo. Pero sobre la recta final de la etapa inicial de la Copa de la Liga volvió a dejar dudas, al punto de caer en semifinales ante Rosario Central. Sin embargo, tendrá una nueva chance de cerrar el año con un cara diferente, y lo más importante, con otro título bajo el brazo.
Es que este viernes 22 de diciembre enfrentará a Rosario Central por el Trofeo de Campeones. Claro está que no será un partido sencillo para los de Martín Demichelis, quienes sufrieron en dos oportunidades al Canalla en el 2023. Por lo tanto, este lunes el plantel volverá a los entrenamientos, con la intención de achicar el margen de error en las puertas de una nueva final.
Con este escenario comienzan a conocerse las primeras confirmaciones. Una de las más importantes tiene que ver con la sede, que permitirá que ambas parcialidades digan presente en el compromiso decisivo. Según informó Renzo Pantich, salvo un cambio de planes de último momento, el cruce entre River y Rosario Central tendrá lugar en el Estadio Madre de Ciudades.
Cabe aclarar que resta confirmación oficial, y que no se descarta que desde la organización cambien su postura. Es que durante el cruce entre Platense y Rosario Central, no se vio al campo de juego del Madre de Ciudades en el mejor estado. Por lo tanto, es probable que los protagonistas del Trofeo de Campeones se disputen el título en otra sede.