En las últimas horas el mundo River se revolucionó tras conocerse que Barcelona está interesado en llevarse al Diablito Echeverri a quien le queda solamente un año de contrato. En este momento la dirigencia no está dispuesta a dejar ir a su joyita a menos que paguen la cláusula de salida, y además lo que pretende es la renovación del vínculo.
Desde hace varios días hay mucho run run dando vueltas alrededor de esta situación, ya que desde la dirigencia de River aseguran que no hay problemas con la renovación del futbolista, mientras que desde el entorno del jugador parecen poner las cosas un poco más difíciles. De hecho no son pocos los que creen que su agente se lo quiere llevar a Europa más temprano que tarde.
Hernán Castillo habló sobre esta situación en Radio Continental y dio algunos detalles al respecto. “En River creen que van a renovarlo y yo creo que tienen razón. River tuvo un gesto muy grande con Echeverri y ahora River espera un gesto de Echeverri”, explicó el periodista. Luego reveló a qué se refiere con el gesto que tuvo River.
La historia de la llegada del Diablito a River tiene una particularidad y es que el joven chaqueño no quería quedarse en la pensión lejos de su familia, por lo que finalmente la dirigencia del Millonario con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza le dio al por entonces jovencito de 12 años un departamento para que pudiera vivir con sus padres.
Además se le dio toda la colegiatura en el Instituto River y otras cuestiones para el día a día. Por esta razón ahora la dirigencia espera que Echeverri tome todo este esfuerzo en consideración para poder renovar el vínculo. Claramente serán charlas donde las dos partes buscarán sacar la mayor tajada posible aunque se cree que la renovación terminará llegando.