El viernes, River le pondrá fin a su año futbolístico, y será ni más ni menos que en una final. En el marco del Trofeo de Campeones, el equipo de Martín Demichelis se verá las caras ante Rosario Central en busca de un nuevo título. Y ya pensando en dicho encuentro, Sebastián Boselli ya conoce cómo es su panorama.
Durante las últimas semanas, el defensor dio mucho de qué hablar en Núñez. No obstante, ello no fue consecuencia de buenas actuaciones o cuestiones por el estilo, sino que se debió a su falta de minutos en el equipo. Tal es así que su debut oficial recién llegó en la semifinal de la Copa de la Liga frente al Canalla.
En aquel enfrentamiento, el defensor completó una muy buena actuación, y consiguió detener a Jaminton Campaz, quien semanas atrás había complicado muchísimo a River. Es por eso que, teniendo en cuenta esta situación, y mirando a los antecedentes previos, Sebastián Boselli parece tener un panorama claro de cara al Trofeo de Campeones.
A priori, y considerando la buena versión que mostró en el último partido, el uruguayo iría desde el arranque. De esta manera, y en caso de que esto finalmente suceda, el joven tendría su segundo partido oficial en el club ni más ni menos que en una final. El once está lejos aún de estar definido ni mucho menos, pero el charrúa parece ser una fija.
Gracias a su grandísima actuación del último duelo ante Rosario Central, Sebastián Boselli ganó mucho terreno en River. Tal es así que, además de los elogios de los hinchas, el propio Martín Demichelis se encargó de destacar su nivel. Es por eso que, en vistas a la final del Trofeo de Campeones ante Rosario Central, el joven mantendría su lugar en el once titular.