En las últimas horas el mundo River se revolucionó tras conocerse que Barcelona está interesado en llevarse al Diablito Echeverri a quien le queda solamente un año de contrato. Luego de esto se supo que el Millonario había rechazado la propuesta ya que el método de pago no le convencía, pero lo que se supo es que Chelsea y Manchester City también están detrás de la joyita.
Esta situación llevó a que se escuchen voces de todo tipo y uno de los que opinó fue el Chori Domínguez, quien sabe a la perfección lo que es estar en River siendo un joven al cual miran del exterior. En diálogo con TNT Sports el ex delantero trató de llevar tranquilidad al respecto y aseguró que habrá un papel fundamental por parte de los líderes del plantel.
“A Echeverri no hay que volverlo loco. Es un chico joven y en estos casos es importante el papel de los líderes del equipo y de la gente que lo acompaña. Si bien son situaciones muy personales, en este caso creo que va a estar bien aconsejado por el club y por su entorno”, comentó el Chori en primer lugar, tratando de bajar la espuma en medio de la desesperación de los hinchas.
El ex 10 de River no desconoce que aparece como una “tentación” la posibilidad de emigrar a un grande de Europa rápidamente, aunque también aseguró que “depende mucho de los momentos que puede vivir cada uno. El Diablito es un chico tiene los pies sobre la tierra y la humildad es fundamental en estos casos”, remarcó.
Por último, el Chori comparó esta situación con la de Javier Saviola. “También llamó la atención desde chico, pero se fue con tres en años en Primera. Estas situaciones te hacen madurar y pensar de otra manera. Tiene 17 años y es joven. No tiene mucha experiencia y creo que la gente que lo rodea tiene que tener la tranquilidad de acompañarlo y darle la palabra justa”, cerró.