El nombre de Sebastián Boselli ha sido uno de los más resonantes en River durante el segundo semestre. Pero no, ello no se debió a sus buenas actuaciones, sino que, caso contrario, a los pocos minutos de juego que le dio Martín Demichelis. Sin embargo, y ya pensando en el 2024, el técnico podría darle un lugar impensado al charrúa dentro del plantel.
A mitad de año, el Millonario tuvo al defensor como una de las grandes prioridades del mercado de pases. Y si bien es cierto que tras mucho negociar se terminó llegando a un acuerdo, el rodaje del uruguayo no fue acorde a la intensidad con la que se buscó. Resulta que en la segunda parte del año, prácticamente no tuvo actividad.
Recién en la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central, Sebastián Boselli tuvo su debut oficial en el club. Jugando en el lateral derecho, el charrúa completó una muy buena actuación, la cual despertó grandes elogios, inclusive del propio Martín Demichelis. Pero ya pensando en el 2024, el DT tiene un plan con el joven.
Según se dio a conocer, Boselli podría llegar a ser el próximo lateral derecho de River. Si bien es cierto que viene de brillar jugando como central, tanto en Uruguay como en su ex equipo, el costado derecho le sienta bien. Es por eso que Demichelis podría llegar a transformarlo en el nuevo ‘4’ del equipo de cara a la próxima temporada.
Lo cierto es que el Millonario está en busca de un nuevo lateral derecho, siendo Leo Godoy de Estudiantes el principal apuntado. Sin embargo, Sebastián Boselli podría llegar a afianzarse en el lugar, sobre todo teniendo en cuenta su buena actuación ante Rosario Central. De esta manera, el uruguayo podría sumar bastante rodaje la próxima temporada.