El año está a punto de terminar, aunque a River todavía le queda una prueba futbolística. Como es sabido, el próximo 22 de diciembre el equipo de Martín Demichelis deberá enfrentarse ante Platense o Rosario Central en el marco del Trofeo de Campeones. Y ya pensando en dicho encuentro, el técnico podría hacer algunas variantes.
Las últimas semanas no fueron sencillas para el Millonario, y los malos rendimientos se hicieron una constante. Tal es así que no solo terminó la fase inicial con una seguidilla sin triunfos, sino que, además, terminó cayendo en semifinales de la Copa de la Liga. Es por eso que ahora mismo, todas las miradas están puestas en poder terminar el año de buena manera.
El próximo 22 de diciembre, River tendrá la posibilidad de cerrar el 2023 con un nuevo título. Si bien es cierto que aún falta que se defina quién será el rival, en Núñez ya están pensando en dicho compromiso. Y precisamente, Martín Demichelis ya empezó a pensar en el armado del equipo, habiendo varios cambios que aparecen como posibilidad.
En la zona baja, todo indica que el técnico podría repetir a los cuatro. De esta manera, y teniendo en cuenta su buena actuación, Sebastián Boselli se mantendría en el lateral derecho. Sin embargo, y ya pasando al centro del campo, es probable que haya varias modificaciones, tanto en nombres como así también en el esquema.
Tal es así que Demichelis podría volver a optar por los cinco volantes, tal como lo hizo durante todo el segundo semestre. De esta manera, Colidio y Solari dejarían sus lugares para que dos mediocampistas hagan sus ingresos. Mientras tanto, y ya hablando sobre la delantera, Miguel Borja, quien ya recibió el alta médica, es el gran candidato a ocupar ese lugar, reemplazando así a Salomón Rondón.