Después de un partido sumamente complicado ante Belgrano de Córdoba, River buscará meterse en la final de la Copa de la Liga. Para ello deberá superar a Rosario Central, que al igual que lo hizo hace algunas semanas, pretende complicarle la vida. Con este escenario, Martín Demichelis ultima detalles en su once, donde es muy probable que deba prescindir de una pieza clave.
En la antesala del cruce con Belgrano de Córdoba, existían muchas dudas con respecto al equipo que iba a formar Martín Demichelis. Pero a diferencia de lo ocurrido durante gran parte del 2023, esta realidad no se dio en la ofensiva millonaria. Es que Salomón Rondón no tenía competencia en el puesto, debido a que Miguel Borja no estaba disponible.
Es que sobre el cierre del choque con Instituto por la fecha final de la fase regular, el Colibrí sufrió una fuerte molestia. Los estudios posteriores confirmaron que se trataba de un pequeño desgarro, que no le iba a permitir estar presente ante Belgrano. De aquel momento apenas pasaron algunos días, por lo que tampoco llegaría en óptimas condiciones contra Rosario Central.
En conclusión, no formaría parte de la nómina de River para medir fuerzas con el Canalla. Claro está que su ausencia representará un enorme problema para Demichelis, debido a que solo contará con Salomón Rondón como posible referencia de ataque. Es por eso que no se descarta que le dé la chance a un jugador del semillero que promete.
El delantero que busca hacerse un lugar en River
El candidato a ocupar el puesto que dejará vacante el colombiano es Agustín Ruberto, quien esta mañana entrenó por primera vez con el plantel profesional. Evidentemente su gran actuación en la Copa del Mundo Sub 17 convenció a Martín Demichelis, quien no descarta llevarlo al banco de suplentes en las semifinales de la Copa de la Liga.