River no mostró un juego sumamente destacado contra Belgrano de Córdoba pero finalmente se quedó con el triunfo por 2-1 para de esta manera avanzar a la semifinal de la Copa De la Liga Profesional. Uno de los más destacados en el equipo de Martín Demichelis fue Enzo Díaz, quien terminó siendo clave en los dos tantos Millonarios.
En lo que va del semestre el ex Talleres bajó su nivel y en consecuencia Demichelis apostó en varios partidos por Milton Casco como lateral izquierdo, alguien que tampoco mostró su mejor versión durante el torneo. Ante la lesión del ex Newell’s, Enzo Díaz volvió a ser titular y terminó entregando dos asistencias vitales para la victoria.
Primero el zurdo lanzó el centro para el cabezazo de Salomón Rondón, y luego lanzó un pase atrás rasante para que Facundo Colidio la ponga al lado del palo para de esta manera festejar sobre la hora. Además en todo momento se mostró como opción por la banda izquierda y mostró destellos su mejor versión, la que se vio en el primer semestre.
En principio todo hace pensar que Milton Casco, quien quedó afuera de la convocatoria el último encuentro por una sinovitis de rodilla, estaría a disposición para el duelo del próximo sábado, por lo que habrá que ver qué determinación toma Demichelis. Lo que dejó claro Enzo Díaz es que está en condiciones de competir por un lugar y en buena forma.
El próximo rival de River será Rosario Central, un equipo que se hace muy fuerte por las bandas, sobre todo con la presencia de Jaminton Campáz, quien le dio muchos dolores de cabeza al Millonario en el último duelo. Por la derecha está planteada la duda sobre quien será el lateral, pero en la izquierda todo hace pensar que Enzo Díaz repetirá titularidad.