Durante el Mundial Sub 17 de Indonesia, Martín Demichelis se mostró a la expectativa. Es que varios jugadores surgidos de las inferiores de River se destacaron y llevaron a la Selección Argentina a semifinales. Evidentemente convencieron al técnico del Millonario, ya que hace algunas horas, se conoció una noticia que llena de ilusión a los hinchas: “Hay chances”.
Hace algunas semanas, los dirigidos por Diego Placente hicieron su debut en la Copa del Mundo Sub 17. Y aunque comenzaron con el pie izquierdo ante Senegal, lograron pegar el volantazo a tiempo y dejaron muy buenas sensaciones. Claro está que buena parte de los elogios de los fanáticos fueron para los pibes de River, quienes la rompieron y fueron fundamentales a lo largo del torneo.
De más está decir que uno de los más destacados fue Agustín Ruberto, delantero de 17 años que se quedó con la Bota de Oro del Mundial. Por lo tanto, este miércoles se sumará a los entrenamientos del Millonario, y si todo sale como se espera, podría decir presente en el próximo partido. Así lo reveló Germán Balcarce en la tarde del martes.
“Agustín Ruberto se entrenará por primera vez con el plantel profesional desde este miércoles en Ezeiza y hay chances de que sea convocado para viajar a Córdoba”, informó el periodista vía ‘X’. De esta manera el atacante podría tener sus primeros minutos bajo las órdenes de Martín Demichelis, y comenzar a sumar rodaje antes de la pretemporada.
Otro juvenil busca convencer a Demichelis
Mientras que el DT espera por Ruberto, otra de las grandes promesas del semillero riverplatense participó de la práctica millonaria. Se trata de Claudio Echeverri, quien antes de ingresar al River Camp, se tomó algunos minutos para saludar a los hinchas y sacarse fotos. En definitiva, espera hacerse un hueco en el once del DT y demostrar toda su calidad.