Una vez más, River tuvo una actuación muy pobre, aunque finalmente pudo lograr su cometido. Ante Belgrano, el equipo de Martín Demichelis volvió a dejar qué desear, y tuvo que sufrir hasta el final para poder ganar el partido. Sin embargo, y ya con la clasificación en la Copa de la Liga en el bolsillo, el DT tomó una decisión con el plantel.
El Millonario lleva varias semanas estando en un bajo nivel, y los resultados así lo reflejan. Sin ir más lejos, los últimos tres duelos previos al Pirata terminaron con dos caídas y solamente una igualdad. Y si bien es cierto que el duelo de este domingo en el Kempes terminó con victoria y clasificación, la realidad es que la actuación del equipo volvió a ser pobre.
Es por eso que River tuvo que sufrir hasta el último momento para sumar su primera victoria después de mucho tiempo. Ahora, y ya con el boleto a las semifinales asegurado, Demichelis y compañía ya piensan en el próximo duelo, el cual será frente a Rosario Central. Pero antes de ello, y tras finalizado el duelo de este domingo, el técnico tomó una decisión.
Resulta que, tal como suele ocurrir después de cada partido, el DT le dio el día libre a los jugadores. A pesar de que el equipo no esté teniendo el mejor de los rendimientos y haya cientos de cuestiones para corregir, Martín sigue priorizando el descanso. De esta manera, el plantel volverá a entrenarse este martes.
Todavía no hay fecha confirmada para el duelo frente al canalla, aunque Martín Demichelis sabe que tendrá algunos días para trabajar. Tan solo dos partidos separan a River de una nueva consagración en el fútbol argentino, y en Núñez así lo saben. Por tal motivo, y ya pensando en Rosario Central, el margen de error es nulo.