En la noche del domingo River jugó un partido sumamente complicado ante Belgrano. Pero con mucho empuje logró sacarlo adelante, y una vez más, la gran figura fue Nicolás De La Cruz. Con este escenario, el mediocampista tomó la palabra, analizó el triunfo del Millonario y fue contundente cuando le consultaron por su futuro. ¿Se va en el próximo mercado?
Tras brillar con la camiseta del Más Grande, Nicolas De La Cruz destacó la victoria. “Creo que insistimos. Es sabido que no veníamos bien, necesitábamos un triunfo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque es un gran equipo, que sabe a lo que juega y lo que quiere. Pero de tanto insistir y de tanto ir conseguimos el premio”, expresó.
Acto seguido, puso el foco en la alegría del plantel tras el gol de Facundo Colidio. “Sabemos que el Club exige, que esta camiseta exige, que cada partido tenemos que salir a buscarlo. Siempre tratamos de dar lo mejor y ganar, a veces se gana y a veces no. Los rivales también juegan, ya nos van agarrando la mano. Ese es el gran deber de nosotros, ir buscándole la vuelta. Tenemos que encontrar las mejores sensaciones a nivel colectivo“, continuó.
Tras analizar los pormenores del encuentro, el charrúa fue claro cuando le consultaron sobre su posible despedida del cuadro de Núñez. “La verdad que no me pongo a pensar, todavía quedan para nosotros… tenemos el objetivo de ganar dos Copas más. Poner lo personal por encima de lo grupal sería egoísta”, comenzó el volante.
“Después que termine el Torneo se verá qué pasa. Siempre soy un agradecido a la institución, a mis compañeros que me hacen sentir cómodo en el día a día. Vamos a ir por todo, es lo que esta camiseta exige”, sentenció el mediocampista uruguayo, dejando en claro que su prioridad pasa por levantar un nuevo título con la camiseta del Millonario.