A mitad de año, y luego de muchos rumores, Manuel Lanzini desembarcó en River. Por supuesto, la ilusión creció rápidamente entre los hinchas al tratarse de un jugador de una calidad extraordinaria. Sin embargo, lo cierto es que su presente no está siendo el mejor, y eso se vería reflejado en la decisión que tomaría Demichelis de cara a este domingo.
Muchas fueron las especulaciones en el último mercado, aunque pocas fueron tan resonantes como las referidas al enganche. Resulta que, luego de haber quedado libre de West-Ham, desde el Millonario empezaron a tentarlo para volver a vestir la banda. Finalmente, eso sucedió, aunque lo cierto es que los hinchas no parecen estar del todo conformes.
Si bien es cierto que rápidamente se convirtió en titular en la consideración de Martín Demichelis, Lanzini no está teniendo los rendimientos esperados. Al tratarse de un jugador de semejantes virtudes, se esperaba que destacara de inmediato en el fútbol argentino, algo que hasta el momento no sucedió. Y ello conduciría a que el técnico tome una decisión de cara al próximo partido.
Este domingo, River tendrá un enfrentamiento clave ante Belgrano, y el técnico ya está pensando en el armado de la formación. A día de hoy, y según lo probado por Micho, todo parece indicar que Manuel Lanzini podría salir del once titular para darle lugar a Rodrigo Aliendro. De esta manera, el número 10 “pagaría” por su bajo nivel.
Sin lugar a dudas, la vuelta de Lanzini no está siendo del nivel que se esperaba. Claro está que su nueva etapa en el club recién está comenzando, y aún tiene mucho tiempo para demostrar. No obstante, lo cierto es que, si bien es cierto que es habitual titular en la consideración de Demichelis, Manu todavía no ha mostrado su mejor versión.