A sus órdenes, Martín Demichelis tiene en River a uno de los mejores planteles del todo el continente, y no hay dudas al respecto. Sin embargo, ello le genera ciertas complicaciones, y hace que jugadores de enorme calidad no tengan el rodaje esperado. Tal es el caso de Rodrigo Aliendro, quien sabe que puede llegar a tener una chance especial en los próximos días.
Durante el primer semestre del corriente año, el mediocampista fue una pieza clave para el Millonario. A base de excelentes rendimientos, el ex Colón fue una de las grandes figuras del equipo, y hasta se ganó ovaciones en el Monumental. Sin embargo, lo cierto es que, de un momento para el otro, el experimentado volante perdió terreno.
Tal es así que luego del mercado de pases, y ya entrando en este segundo semestre, Rodrigo Aliendro casi no tuvo rodaje. Si bien es cierto que sumó minutos, prácticamente fueron todos ingresando desde el banco de suplentes. No obstante, y teniendo en cuenta las últimas flojas presentaciones del equipo, se abrió una nueva posibilidad para el ex Sabalero.
Este domingo, River empezará su camino en los cuartos de final frente a Belgrano. Y pensando en dicho compromiso, hay grandes chances de que Aliendro vaya desde el arranque en reemplazo de Manuel Lanzini, quien viene con un nivel un tanto regular. De esta manera, Rodrigo sabe que tendría una nueva oportunidad para volver a ser importante.
Claro está que aún falta para el encuentro, y la formación no está confirmada ni mucho menos. Sin embargo, lo cierto es que el mediocampista de 32 años podría estar ante una chance de volver a mostrar sus grandes cualidades, esas que lo volvieron en indiscutido durante el primer semestre de este año. A falta de definición por parte del DT, el volante parece estar bien posicionado.