El último encuentro de River ante Instituto dejó un sabor de boca muy amargo por lo que fue la prestación del equipo en cancha, lo que derivó en un empate sin goles que se sintió como una derrota por las formas. Para colmo Miguel Borja se retiró con una molestia muscular y ahora es duda para la serie de cuartos de final ante Belgrano de Córdoba.
El Colibrí ingresó en el segundo tiempo en lugar de Salomón Rondón para tratar de encontrar un gol que le de los tres puntos al Millonario pero todo fue en vano. Para colmo a los pocos minutos de ingresar el delantero se acercó al banco de suplentes esgrimiendo una molestia. Se pensaba que era una contractura pero parece ser algo más.
Luego de lo que fue el entrenamiento del día lunes, donde la mayoría de los titulares realizó tareas regenerativas, Miguel Borja no se mostró de buena manera y es por eso que se decidió que se realice estudios para determinar el grado de la lesión en el aductor derecho. Lo cierto es que ahora mismo es una gran duda su presencia para el partido del próximo domingo.
En el caso de que demuestre tener una lesión muscular está claro que Borja no podrá ser de la partida ente Belgrano y dependiendo del grado incluso estaría afuera de una hipotética semifinal. De todas maneras en el cuerpo médico de River hay cierto optimismo ya que durante el encuentro ante Instituto el atacante pudo seguir jugando a pesar de la molestia.
Una vez que haya un diagnóstico se evaluarán los pasos a seguir. Lo que está claro es que pensando en el próximo fin de semana es sumamente probable que Borja se pierda el encuentro y que el puesto del centrodelantero esté ocupado nuevamente por Salomón Rondón, quien no terminó teniendo un buen encuentro contra Instituto.