Hace poco más de un año, Martín Demichelis comenzó su camino en River. Y uno de los nombres que más ruido hizo mientras armaba su cuerpo técnico fue el de Javier Gandolfi. Sin embargo, este último terminó convirtiéndose en DT de Talleres, aunque en las últimas horas tomó una sorpresiva decisión acerca de su futuro.
Cuando lo llamaron del Millonario, Micho no dudó ni un momento en aceptar la propuesta. Es por eso que desde el minuto cero empezó a planificar cómo sería su incorporación al club y quiénes lo estarían acompañando durante su estadía en Núñez. Sin embargo, la mala noticia para el técnico fue que no pudo contar con todos los que quería.
Resulta que Gandolfi, íntimo amigo de Demichelis, era el gran apuntado para llegar a River como ayudante de campo. Sin embargo, hubo una complicación: Gandolfi fue ratificado como técnico de Talleres, y dejó de ser interino. Pero luego de un año en el cargo, este último tomó una sorpresiva decisión sobre su futuro que repercutió con fuerza en River.
Con la Copa de la Liga finalizada para la T, desde el conjunto cordobés anunciaron que Gandolfi no seguirá siendo el técnico del equipo. “Finalizado el período de competencia y su contrato anual, habiendo realizado una evaluación integral en conjunto, se ha convenido entre las partes dar por finalizada la etapa de Javier como Director Técnico del Plantel Profesional”, reza el comunicado.
De esta manera, Javier Gandolfi quedará en libertad para tomar un nuevo trabajo. Por supuesto, y teniendo en cuenta que Demichelis ya lo quiso en su momento, los rumores sobre una llegada a River se activaron. A priori, parece complicado que el ahora ex DT de Talleres llegue a Núñez. No obstante, seguramente Martín levante el teléfono para conocer cómo es su situación a futuro.