Durante todo el año, uno de los grandes problemas que tuvo MartÃn Demichelis en River estuvo referido al lateral derecho. Sin ir más lejos, es un tema que aún no tiene una solución, por lo que le sigue dando dolores de cabeza al DT. Y si bien se espera que haya movimientos en el mercado, el técnico sabe que tiene que tomar una decisión de aquà a fin de año.
El presente del Millonario no es el mejor, y eso está más que en evidencia. Tal es asà que las últimas tres presentaciones del equipo terminaron con dos derrotas y un empate, lo cual genera preocupación. Pero más allá de que el equipo no haya tenido los rendimientos que se podÃan esperar, la realidad es que hay ciertos puestos que parecen no tener solución.
Justamente, el costado derecho de la defensa no parece tener vuelta alguna. Resulta que luego de que Andrés Herrera y Santiago Simón tuvieran altibajos, este lunes le tocó a Milton Casco. En lÃneas generales, el experimentado lateral tuvo una buena actuación, aunque fue reemplazado en el entretiempo por Simón.
Por supuesto, y ya pensando en al año próximo, se espera que River sume una cara nueva allÃ. Sin embargo, en el mientras tanto Demichelis debe decidir quién ocupará ese lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga. A priori, y por lo sucedido este domingo, Milton Casco podrÃa haber ganado terreno en esa disputa.
Lo cierto es que el lateral derecho le ha dado constantes dolores de cabeza a MartÃn Demichelis. Tal es asà que durante este semestre ha rotado muchas veces allÃ, aunque todo parece indicar que hay un vencedor en esa disputa. Sin embargo, claro está que nada está definido aún, por lo que el técnico tendrá que hacer una evaluación esta misma semana.
Relacionado
