La fase inicial de la Copa de la Liga está a punto de llenar a su fin, y River tendrá su cierre este mismo domingo. En cancha de Independiente, el equipo dirigido por Martin Demichelis se verá las caras ante Instituto en un duelo clave. Y a falta de algunas horas para que ruede la pelota, el nombre de Sebastián Boselli empieza a hacer cada vez más ruido entre los hinchas.
El defensor ha sido uno de los jugadores más mencionados durante las últimas semanas. Y no, no porque haya tenido grandes actuaciones, sino que todo lo contrario. Resulta que durante este segundo semestre, el central solamente tuvo participación en dos amistosos, y no hizo siquiera su debut oficial en el Millonario.
Es por eso que Martín Demichelis ha sido muy cuestionado por los hinchas, quienes esperaban ver al joven uruguayo. Sin embargo, este sábado llegaron buenas noticias, ya que el técnico decidió convocar a Sebastián Boselli para el partido de este domingo frente a Instituto. Pero, además, su panorama a partir de allí también es bastante alentador.
El panorama de Sebastián Boselli
Si bien es cierto que no iría desde la partida, lo cierto es que el charrúa podría tener su estreno este mismo domingo. Sabiendo que la clasificación está casi asegurada, Demichelis podría darse el gusto de poner a Boselli en cancha y, de esa forma, terminar la espera. Claro está que esta es solamente una posibilidad, y no algo confirmado.
De por sí, su inclusión en la lista de convocados es una gran noticia para Sebastián. Sin embargo, claro está que el joven no quiere quedarse solamente con ello, sino que desea sumar sus primeros minutos oficiales en el club. El contexto lo favorece, y todo parece indicar que hay altas chances de que el ex Defensor Sporting tenga finalmente su estreno en River.