Este domingo, River volverá a tener actividad en la Copa de la Liga, y lo hará en un duelo especial. Resulta que el equipo de Martín Demichelis le pondrá cierre a su participación en la fase inicial con el duelo frente a Instituto. Y ya pensando en dicho encuentro, el panorama de Facundo Colidio parece ser alentador. ¿Va desde el arranque?
El delantero llegó en el último mercado de pases como una de las grandes incorporaciones. Por supuesto, la ilusión apareció rápidamente, ya que venía de romperla vistiendo la camiseta de Tigre. Sin embargo, lo cierto es que su situación durante casi todo el semestre ha sido diferente a la que se esperaba en un comienzo.
Resulta que, ante la enorme cantidad de opciones que tiene a disposición, Martín Demichelis le dio pocas chances a Colidio. Tal es así que este último se limitó casi siempre a tener ingresos desde el banco de suplentes. Y teniendo en cuenta que el de este domingo puede ser un partido para hacer pruebas, el panorama del delantero es alentador.
Con la clasificación casi asegurada, es posible que el DT quiera probar nuevas variantes. Y justamente, ese es el motivo por el cual Facundo Colidio aparece como una alternativa para ir desde el arranque. Y en caso de que finalmente no aparezca en el once titular, lo más probable es que tenga una buena cantidad de minutos frente a Instituto.
Claro está que la participación del ex Tigre ha sido mucho menor a la que se esperaba. Sin embargo, se espera que para el 2024, Colidio sea mucho más protagonista de lo que lo fue durante este año. Y teniendo en cuenta que el 2023 está llegando a su fin, Demichelis sabe que tiene la posibilidad de empezar a darle confianza al joven atacante.