Los jóvenes de River están dando mucho de qué hablar, y no es para menos. Por supuesto, el Diablito Echeverri es quien más revuelo causa, sobre todo por el triplete que le hizo a Brasil este mismo viernes. Sin embargo, hay otros que también despiertan gran ilusión como es el caso, por ejemplo, de Ian Subiabre y Agustín Ruberto. Pero, ¿cuáles son sus panoramas para el 2024?
Martín Demichelis tiene a sus órdenes a uno de los mejores planteles de todo el continente. Es por eso que dentro de sus planes todavía no han entrado los jóvenes, o al menos no han tenido gran protagonismo. Justamente, el caso de Echeverri es el más claro. Después de haber subido a Primera y haber hecho su debut, el joven no tuvo más minutos, y se quedó casi un semestre entero sin jugar.
Sin embargo, lo cierto es que los jóvenes han explotado, o al menos algunos de ellos. Resulta que esta Copa del Mundo Sub-17 tiene a tres pibes de River como grandes protagonistas. Se trata del Diablito, quien viene de brillar ante Brasil, Ian Subiabre y Agustín Ruberto, quienes conforman un trío de ataque espectacular.
Es por eso que, ante sus brillantes actuaciones, Martín Demichelis decidió incluirlos a la pretemporada que hará el Millonario en Estados Unidos. Sin embargo, y ya hablando sobre minutos de juego, la realidad es que el panorama no es del todo alentador. Resulta que, a pesar de que habrá bajas en el mercado, el plantel seguirá estando poblado.
Por tal motivo, parece complicado que sobre todo Ruberto y Subiabre puedan tener un rodaje considerable en 2024. Un caso diferente es el del Diablito Echeverri, quien ya se consolidó en la Primera de River y, a pesar de no haber casi jugado en este último semestre, todo parece indicar que sí tendrá más actividad el año próximo.