El domingo, River volverá al ruedo en la Copa de la Liga, y lo hará en un encuentro especial. Luego del parón por la fecha FIFA, los dirigidos por Martín Demichelis volverán a la actividad para ponerle fin a la etapa inicial del certamen. Y a la espera del encuentro ante Instituto, el DT ya está pensando en el armado del equipo, y hay ciertas dudas que aparecen.
Las últimas dos presentaciones del Millonario no fueron nada buenas, y eso está en evidencia. Resulta que tanto contra Huracán como así también frente a Rosario Central, el conjunto de Núñez cosechó dos caídas que despertaron grandes críticas. Es por eso que este domingo, el objetivo no solo será asegurar la clasificación, sino que también habrá un fuerte deseo por mejorar las formas.
Sin embargo, y a falta de algunos días para el encuentro, Martín Demichelis todavía tiene algunas dudas en cuanto al armado del equipo. Luego de haber entrenado durante toda la semana, hay varios puestos en River que no tienen dueño definido pensando en el duelo ante Instituto. Pero, ¿cuáles son?
En primer lugar, y como consecuencia de la expulsión de Enzo Pérez, Demichelis deberá decidir quién ocupa su lugar. El que se impone es Rodrigo Aliendro, aunque Matías Kranevitter también aparece como alternativa. Por su parte, Paulo Díaz también parece estar en duda por su participación con Chile, siendo Ramiro Funes Mori el candidato a reemplazarlo.
Mientras tanto, Nicolás De la Cruz está en la misma situación que el central. Y si bien es cierto que todo apunta a que el uruguayo iría desde la partida, no hay que descartar que pueda llegar a ir al banco de suplentes. River sabe que está ante un encuentro clave en la Copa de la Liga, y Demichelis quiere poner en cancha a sus mejores soldados.