Se acerca un nuevo mercado de pases y en River no solo se habla de posibles llegadas sino también de salidas. El nombre que más cerca parece estar de marcharse es Nicolás De La Cruz ya que hace tiempo tiene una promesa por parte de venta de la dirigencia y a esto se le suma que aparecen diferentes clubes dispuestos a poner una buena suma de dinero.
En los últimos días comenzó a hablarse del interés de Flamengo, club que ya lo quiso incorporar en el pasado, a lo que se suma también el Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Lo cierto es que hace bastante tiempo que el uruguayo viene teniendo un muy buen nivel y también es sabido el deseo del jugador de emigrar. Lo extraño es que aún no se haya marchado del Millonario.
Fue en “Sacá del medio”, programa de Radio Continental, donde se intentó buscar una explicación por la que De La Cruz aún no consiguió una transferencia y fue Hernán Castillo el que aseguró que el charrúa tiene un problema físico el cual también le viene afectando en River y que tiene que ver con una de sus rodillas, algo que cada tanto lo tiene a mal traer.
“Para mí es la rodilla, hay algo crónico. Hay algo físico que salta en la revisión médica sino no se entiende por qué no se vende”, explicó el conductor del Ciclo. Al mismo tiempo aseguró que en el caso de realizarse una revisión para llegar al conjunto de Marcelo Gallardo no tendría demasiados problemas ya que en esas ligas los clubes no son tan puntillosos.
Habrá que ver qué sucede con el uruguayo en el próximo mercado de pases pero lo que está claro es que River para dejarlo ir pedirá el valor de la cláusula que es 16 millones de dólares limpios, de los cuales el 50% le pertenece a Liverpool de Uruguay, aunque por diferentes acuerdos al Millonario le ingresaría más de la mitad del precio.