En la mañana de este martes, la Argentina goleó 5-0 a Venezuela y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Indonesia Sub17. En el marcador, se puede apreciar que Agustín Ruberto hizo un doblete, mientras que Claudio Echeverri anotó un golazo. Por lo tanto, esto provocó que los hinchas de River se acuerden de la postura de Martín Demichelis para con los juveniles y manifiesten su enojo.
A cuartos de final
En la nómina, se puede apreciar que Diego Placente convocó los servicios de Ulises Giménez, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Ian Subiabre. Los últimos cuatro están en un gran nivel. Al punto que se transformaron en piezas claves para que la Argentina haya alcanzado los cuartos de final del certamen internacional. En esta fase se medirán con Brasil.
Se enojaron con el DT
“Si Demichelis le llega a dar la 9 de River a Agustín Ruberto, voy a volver a poner un 5% de esperanza en él como DT“, escribió un hincha en X. “Ojalá Demichelis se haya sentado a ver los partidos de la Sub17“, agregó otro. Los comentarios poseen el mismo sentido. A razón de que los fanáticos reclaman más oportunidades para los jóvenes de la reserva.
Porque entienden que el plantel profesional de River tiene jugadores que ya cumplieron un ciclo, y que nunca estuvieron a la altura de las expectativas. Los más criticados fueron Agustín Palavecino y Matías Suárez. Este último posee grandes chances de marcharse como libre, debido a que rechazó la propuesta que le acercaron. Una que propone un sueldo por partidos jugados.
Van a subir a los juveniles
Tras la actuación que están mostrando en el Mundial Sub17 y el revuelo que se armó en las redes sociales, River hizo trascender que Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Ulises Giménez van a formar parte del plantel profesional que realizará la pretemporada en Estados Unidos. De hecho, el club trabaja para que obtengan la VISA que les permita ingresar a aquel país.