River comenzó a trabajar para el armado del plantel de cara al 2024 y una de las cuestiones que debe definir Martín Demichelis es qué rol tendrán los futbolistas que regresan de sus préstamos. Uno de los que está en esta lista es Álex Vigo, quien durante el último año estuvo en el Estrella Roja de Belgrado, donde no es tenido en cuenta.
Luego de lo que fue su préstamo por Independiente el lateral se marchó al fútbol europeo, donde tuvo una primera etapa muy buena pero con el pasar de los meses fue perdiendo su lugar a tal punto que ni siquiera fue incluido en la lista de buena fe de la Champions League, por lo que es un hecho que Estrella Roja no ejecutará la opción de compra.
Hoy en día River está en la búsqueda de un nuevo lateral derecho pero más allá de esto Álex Vigo no será tenido en cuenta. Gustavo Yarroch aseguró que la decisión de Martín Demichelis es que no siga en el 2024, por lo que deberá buscarse un nuevo club. Además la dirigencia quiere tratar de lograr una venta para de esta forma evitar un nuevo préstamo.
El futuro de Álex Vigo
Hoy en día Álex Vigo no se sabe qué será de su futuro aunque tiene claro que en River no tendrá una segunda chance a pesar de la necesidad que hay en el puesto. Además la decisión del Millonario de dejarlo ir solo por una venta complica un poco las cosas ya que no son muchos los equipos que hoy en día están dispuestos a abonar casi 2,5 millones de dólares por su pase.
En el caso de que finalmente no aparezca ninguna oferta interesante para lograr la venta del lateral, River se abrirá nuevamente a la posibilidad de dejarlo ir a préstamo con una opción de compra, ya sea en la Argentina o en el exterior. Por el momento lo que sabe es que Demichelis no lo tendrá en cuenta y por eso comienza la búsqueda de otro marcador de punta.