El próximo domingo, y luego de una larga espera, River volverá a tener rodaje en la Copa de la Liga. Pero, además, se tratará de un encuentro especial, ya que el mismo representará el cierre de la participación del equipo en la fase inicial del certamen. Y ya pensando en el armado del equipo, Demichelis definió cómo es el panorama de aquellos que están con sus selecciones.
Las últimas presentaciones del Millonario no fueron buenas, y eso está en evidencia. Resulta que tanto contra Huracán asà como frente a Rosario Central, el conjunto de Núñez sufrió derrotas que arruinaron la posibilidad de clasificar, al menos por ahora. Es por eso que el gran objetivo pensando en el duelo ante Instituto es el de mostrar una mejor versión.
Claro está que ganar no será una tarea sencilla, ya que el conjunto cordobés está obligado a ganar. Pero, además, MartÃn Demichelis sabe que puede llegar a perder a varios futbolistas. Resulta que, solamente unos dÃas antes del encuentro ante la Gloria, aquellos jugadores que estuvieron con sus selecciones en esta fecha FIFA volverán a entrenarse junto al plantel.
Las posibles bajas en River
Y teniendo en cuenta la apretada agenda, es probable que varios de ellos queden afuera. Tal es asà que, a priori, el único que irÃa desde el arranque serÃa Franco Armani. Por su parte, Paulo DÃaz, De la Cruz, Salomón Rondón, Pablo Solari y Santiago Simón están en duda, y tienen grandes chances de quedarse afuera de dicho compromiso.
Lo concreto es que el próximo domingo, River buscará sellar su clasificación en la Copa de la Liga. Prácticamente cualquier resultado sirve, inclusive una derrota. Por tal motivo, las sensaciones son buenas, aunque claro está que los hinchas están deseosos de ver una clara mejorÃa en el rendimiento del equipo en relación a los últimos encuentros.