Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Claudio Echeverri no ocultó su alegría tras la victoria y soltó una tremenda frase: “Este equipo está para…”

Luego de la aplastante victoria de la Albiceleste ante Venezuela, el Diablito expresó su deseo para la recta final de la Copa del Mundo.

Diablito Echeverri
FUENTE: captura de video

En la mañana del martes la Selección Argentina Sub 17 volvió a dar que hablar. Es que superó de manera aplastante a Venezuela y se metió en los cuartos de final del Mundial. Como es costumbre una de las figuras de la cancha fue Claudio Echeverri, quien después de conseguir el boleto a la próxima etapa con la Albiceleste, soltó una tremenda frase: “Este equipo está para…”.

Después de ir de menos a más en la fase de grupos del Mundial de Indonesia, la Selección Argentina Sub 17 enfrentó a un viejo conocido. Hablamos de Venezuela, que buscaba dar la sorpresa y dejar en el camino a los dirigidos por Diego Placente. Pero este deseo de la Vinotinto se alejó por completo de la realidad, debido a que la Albiceleste liquidó el partido en el primer tiempo.

Tras el tanto en contra de Balbo y el segundo de Santiago López, la Celeste y Blanca siguió apretando. Y una vez más, encontró el camino gracias a uno de los jugadores con mayor proyección del continente: Claudio Echeverri. Resulta que luego de un pase al medio de Valentino Acuña, el Diablito abrió el pie y puso el tercero para Argentina en el marcador.

Ahí no terminaron las emociones, ya que Agustín Ruberto fue el encargado de cerrar el resultado con un doblete. Con este escenario, Echeverri expresó su alegría y dejó en claro el principal objetivo de la Albiceleste. “Este equipo está para salir campeón. Lo pensamos antes de llegar acá a Indonesia a jugar el Mundial. Es el único título que nos falta y vamos a tratar de dar lo mejor para conseguirlo”, comentó.

¿Qué se le viene a la Argentina de Echeverri?

Tras la goleada ante la Vinotinto, la Selección Argentina cambió de enfoque y comenzó a pensar en su próxima gran cita. Tendrá lugar el viernes desde las 9 de la mañana, cuando mida fuerzas con Brasil por un lugar en semifinales. Cabe recordar que la Verdeamarela no empezó su andar en el torneo de la mejor manera, pero se terminó recuperando y supo consolidarse como uno de los candidatos.